Visiometría

¿Qué es la visiometría?

La visiometría es un tamizaje que se realiza para determinar la capacidad visual del paciente. Evaluamos la agudeza visual en visión lejana y cercana, la percepción de los colores, la estereopsis y el balance muscular.
Con la visiometría se puede detectar alteraciones visuales relacionadas con la edad del trabajador o patologías que afecten el rendimiento de este en actividades específicas.
Si se encuentra alguna alteración en las pruebas que se realizan, se le recomienda al evaluado realizar una consulta de optometría.

Test de la visiometría

Agudeza Visual
Capacidad que tiene el ojo para percibir y diferenciar estímulos. Esta prueba se realiza monocular y binocularmente. Se mide en la escala de Snellen.

Percepción del Color

Capacidad que tiene el ojo para distinguir los colores. Esta prueba se realiza monocularmente, el paciente debe ver láminas con números en símbolos Pseudos isocromáticos que indicarán si existe una deficiencia severa (rojo / verde) o poco severa (azul/violeta).

Balance muscular

En esta prueba se evalúa la tendencia de los ojos de realizar movimientos hacia arriba o abajo, dentro o fuera para verificar la convergencia del paciente.

Estereopsis

Capacidad que tiene el paciente para integrar las imágenes percibidas de cada ojo y formar una imagen en 3D, Esta prueba se realiza binocularmente, el paciente debe ver la imagen en 3D que sobresale en la prueba.

servicios laboratorio de aguas

Nuestros Servicios

¿Por Qué Escogernos?

¡CONOCE NUESTRO NUEVO SERVICIO!

Cotización Exámenes Médicos Ocupacionales

TENEMOS PROMOCIONES ESPECIALES PARA LAS EMPRESAS

SOLICITA UNA ASESORÍA Y COTIZACIÓN GRATUITA.

MEDIEMPRESA

Se compromete a satisfacer las necesidades de sus clientes mejorando continuamente sus procesos, cumpliendo con los requisitos contractuales, legales y normas nacionales e internaciones de calidad, con personal motivado y competente que brinde una atención oportuna y amable.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

UBICACIÓN

© 2019 Mediempresa - Todos los derechos reservados