Consulta de Optometría

¿Qué evaluamos en una consulta de Optometría?

En la consulta de optometría se evalúan, se diagnostican y se corrigen los defectos refractivos como la miopía, el astigmatismo, la hipermetropía y la presbicia. Realizamos la evaluación de las estructuras de segmentos anterior y posterior del ojo, para detectar patologías asociadas con la disminución de la agudeza visual tales como: Cataratas, queratocono, blefaritis, etc. Realizamos pruebas para definir la percepción de color, la estereopsis y el balance muscular para descartar alteraciones de los colores y de la binocularida (Estrabismo, diplopia)

Test de la consulta de optometría

Refracción

Examen por el cual se determina el valor en dioptrías de los defectos refractivos (miopía, astigmatismo y miopía).

Oftalmoscopia

Examen en el cual observamos el fondo de ojo, para determinar cómo se encuentran algunas estructuras de la retina (nervio óptico, fóvea y vasos sanguíneos) para detectar alteraciones anatómicas que necesiten exámenes complementarios, con la oftalmoscopia podemos observar la claridad de los medios ópticos del ojo (cristalino, humor vítreo) para descartar patologías asociadas a estas estructuras como cataratas o hemorragias vítreas.

Tonometría

Método clínico que nos permite medir la presión intraocular (PIO). Su medición se da en mm de mercurio (mmHg). Con este examen y lo visto en la oftalmoscopia tenemos guías para determinar la sospecha de glaucoma y hacer la remisión pertinente para que sea descartada o afirmada.
Nota: También se realizan los exámenes de visiometría.

servicios laboratorio de aguas

Nuestros Servicios

¿Por Qué Escogernos?

¡CONOCE NUESTRO NUEVO SERVICIO!

Cotización Exámenes Médicos Ocupacionales

TENEMOS PROMOCIONES ESPECIALES PARA LAS EMPRESAS

SOLICITA UNA ASESORÍA Y COTIZACIÓN GRATUITA.

MEDIEMPRESA

Se compromete a satisfacer las necesidades de sus clientes mejorando continuamente sus procesos, cumpliendo con los requisitos contractuales, legales y normas nacionales e internaciones de calidad, con personal motivado y competente que brinde una atención oportuna y amable.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

UBICACIÓN

© 2019 Mediempresa - Todos los derechos reservados