QUIENES SOMOS

Mediempresa S.A.S. es una Unidad Estratégica de Negocios, que se ocupa de contribuir al control del riesgo laboral, ambiental y del producto en las empresas a través de la medicina del trabajo, la salud ocupacional y el diagnóstico por el laboratorio Industrial (Microbiológico y Fisicoquímico).

Pertenecemos al grupo Centrolab S.A.S. que fue fundado en el año 1992, de gran prestigio y trayectoria ante la comunidad por lo cual recibió La Orden a la Democracia Simón Bolívar entregada por La Honorable Cámara de Representantes en el año 2007.

Tenemos un equipo técnico y humano capacitado para la toma, transporte, procesamiento y análisis de todo tipo de muestras alimenticias, agua, superficies, ambientales, cosméticos y materias primas desplazándonos hasta su empresa con el material adecuado para la toma de cada tipo de muestra.

Las consecuencias que dejan los accidentes no sirven como un ejemplo, sólo sirven como una terrible advertencia

MISIÓN

Contribuir al control del riesgo laboral, ambiental y del producto en las empresas a través de la medicina del trabajo, la salud ocupacional y el diagnóstico por el laboratorio con el fin de promover la salud y seguridad de los empleados y la comunidad.

VISIÓN

Ser reconocida en la comunidad empresarial por su amplio portafolio de servicios en medicina laboral y por la calidad del laboratorio fisicoquímico y microbiológico.

Valores Corporativos

  • HONESTIDAD: El valor de decir y actuar con la verdad y sinceridad, justo, decente y razonable.
  • RESPONSABILIDAD: De tomar decisiones de manera consciente, cumplir obligaciones y asumir las consecuencias.
  • LEALTAD: Respeto, fidelidad y compromiso hacia una persona o una comunidad.
  • SOLIDARIDAD: Sentimiento de unidad basado en intereses comunes y apoyo incondicional a causas ajenas en situaciones difíciles.
  • DILIGENCIA: Es el esmero y el cuidado en ejecutar algo con prontitud y gran agilidad.

Política de Calidad

MEDIEMPRESA se compromete a satisfacer las necesidades de sus clientes mejorando continuamente sus procesos en los servicios de medicina del trabajo, laboratorio fisicoquímico y microbiológico, capacitación y asesoría técnica, cumpliendo con los requisitos contractuales, legales y normas nacionales e internacionales de calidad, con personal motivado y competente que brinde una atención oportuna y amable.

MEDIEMPRESA

Se compromete a satisfacer las necesidades de sus clientes mejorando continuamente sus procesos, cumpliendo con los requisitos contractuales, legales y normas nacionales e internaciones de calidad, con personal motivado y competente que brinde una atención oportuna y amable.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

UBICACIÓN

© 2019 Mediempresa - Todos los derechos reservados