QUIÉNES SOMOS

Mediempresa S.A.S. es una Unidad Estratégica de Negocios, que se ocupa de contribuir al control del riesgo ambiental y del producto en las empresas a través del diagnóstico por el laboratorio Industrial (Microbiológico y Fisicoquímico).

Pertenecemos al grupo Centrolab HMC que fue fundado en el año 1992, de gran prestigio y trayectoria ante la comunidad por lo cual recibió La Orden a la Democracia Simón Bolívar entregada por La Honorable Cámara de Representantes en el año 2007.

Tenemos un equipo técnico y humano capacitado para la recolección, transporte, procesamiento y análisis de todo tipo de muestras alimenticias, agua, superficies, ambientes, materias primas y producto terminado.

Contamos con una oferta completa de análisis microbiológicos, fisicoquímicos y nutricionales.

Somos un laboratorio comprometido con la salud de tus consumidores.

Laboratorio de Alimentos

Laboratorio de Análisis de Alimentos en Medellín con equipos de última tecnología y personal capacitado y certificado. Llámanos o Escríbenos

Laboratorio de Aguas

Somos Expertos en el Análisis Fisicoquímico y Microbiológico de Aguas y Alimentos. Pregunta por los descuentos que tenemos para ti. Llama ya

Valores Corporativos

  • HONESTIDAD: El valor de decir y actuar con la verdad y sinceridad, justo, decente y razonable.
  • RESPONSABILIDAD: De tomar decisiones de manera consciente, cumplir obligaciones y asumir las consecuencias.
  • LEALTAD: Respeto, fidelidad y compromiso hacia una persona o una comunidad.
  • SOLIDARIDAD: Sentimiento de unidad basado en intereses comunes y apoyo incondicional a causas ajenas en situaciones difíciles.
  • DILIGENCIA: Es el esmero y el cuidado en ejecutar algo con prontitud y gran agilidad.

Política de Calidad

MEDIEMPRESA se compromete a satisfacer las necesidades de sus clientes mejorando continuamente sus procesos en los servicios del laboratorio fisicoquímico y microbiológico, capacitación y asesoría técnica, cumpliendo con los requisitos contractuales, legales y normas nacionales e internacionales de calidad, con personal motivado y competente que brinde una atención oportuna y amable.

Logo Mediempresa

MEDIEMPRESA

Se compromete a satisfacer las necesidades de sus clientes mejorando continuamente sus procesos, cumpliendo con los requisitos contractuales, legales y normas nacionales e internaciones de calidad, con personal motivado y competente que brinde una atención oportuna y amable.

DESCARGA NUESTRO BROCHURE

UBICACIÓN

Laboratorio de Aguas y Alimentos:

Conoce nuestra Política y Tratamiento de Datos
© Mediempresa - Todos los derechos reservados