Laboratorio de Análisis de Alimentos

Los procesos relacionados con la producción y manipulación de alimentos conllevan riesgos, generalmente no evidentes, que pueden poner en peligro la salud de las personas. Y para evitarlos, su compañía cuenta con nuestro laboratorio de análisis de alimentos.

Funciones de nuestro Laboratorio de Análisis de Alimentos

En Mediempresa contamos con el mejor talento humano y tecnología de punta para realizar los diferentes exámenes fisicoquímicos y microbiológicos, requeridos para controlar los puntos críticos en seguridad alimentaria.

Desde la detección de agentes químicos presentes en los alimentos y en los espacios donde son procesados, hasta la identificación de virus y bacterias que encuentran un excelente caldo de cultivo en productos mal conservados, nos encargamos de brindar la seguridad alimentaria que sus productos necesitan

servicios laboratorio de aguas

Servicios de laboratorio de análisis de alimentos

¿Por Qué Escogernos?

COTIZACIÓN LABORATORIO DE ANÁLISIS DE ALIMENTOS

TENEMOS PROMOCIONES ESPECIALES PARA LAS EMPRESAS

SOLICITA UNA ASESORÍA Y COTIZACIÓN GRATUITA.

MEDIEMPRESA

Se compromete a satisfacer las necesidades de sus clientes mejorando continuamente sus procesos, cumpliendo con los requisitos contractuales, legales y normas nacionales e internaciones de calidad, con personal motivado y competente que brinde una atención oportuna y amable.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

UBICACIÓN

© 2019 Mediempresa - Todos los derechos reservados