Expertos en Análisis de Aguas

En Mediempresa nos tomamos con especial seriedad el cuidado de la salud y contamos con un laboratorio de análisis de aguas con equipos de última tecnología y personal altamente calificado para ofrecerte el mejor servicio y atención.

Funciones de nuestro Laboratorio de Análisis de Aguas:

Nuestro laboratorio se dedica a verificar que las aguas estudiadas sean seguras completamente para el consumo humano o uso recreativo. Esto lo hacemos verificando la calidad del agua desde el punto de vista fisicoquímico y microbiológico gracias a la dedicación de nuestros especialistas.

El propósito de nuestro laboratorio es ofrecer un servicio de excelente calidad en el menor tiempo posible, gracias a una combinación de las técnicas y tecnología más avanzadas con la destacada ética de trabajo de nuestros analistas.

De acuerdo al DECRETO NÚMERO 1575 DE 2007 por el cual se establece el Sistema para la Protección y Control de la Calidad del Agua para Consumo Humano, Es importante realizar los controles de calidad pertinentes al agua potable, para garantizar las condiciones sanitarias adecuadas en las instalaciones de distribución y almacenamiento de agua para consumo humano.

Realizar estos análisis según el Capitulo 2, artículo 10 del Decreto
1575 de 2007 es responsabilidad de los usuarios, el controlar y evitar problemas de salud pública. Estos controles de agua se deben de realizar en edificios públicos y privados, conjuntos habitacionales, fábricas de alimentos, hospitales, hoteles, colegios, cárceles y demás edificaciones que conglomeren individuos, los responsables del mantenimiento y conservación locativa, deberán realizar el lavado y desinfección de los tanques de almacenamiento de agua para consumo humano, como mínimo cada seis (6) meses.

Por otro lado la RESOLUCIÓN 2018060366702 de 2018 regido por la secretaria seccional de Salud y protección social, establece protocolos para la inspección, vigilancia y control sanitario para el cumplimiento de las normas de seguridad de aguas de uso recreativo o estructuras similares (**) llevado a cabo, por las entidades responsables o administradores de las instalaciones acuáticas, con el fin de detectar posibles factores de riesgos para la salud de los bañistas por las condiciones de la calidad del agua y las buenas prácticas sanitarias llevadas en el establecimiento.

Por ello La autoridad sanitaria podrá realizar inspección cuando lo considere pertinente.

Por lo anterior, nosotros como Laboratorio de aguas Mediempresa queremos brindarle nuestros servicios de análisis para ayudarles a controlar el agua de consumo humano y agua de uso recreativo, garantizando el cumplimiento de la seguridad y salubridad.

Realizamos análisis Fisicoquímico básico y completo para aguas potables y Análisis de aguas de uso recreativo.

*Estructuras similares (Jacuzzis, bañeras de hidromasajes, bañeras de
hidroterapia, Spas etc)

Servicios de Laboratorio Análisis de Aguas:

¿Por Qué Escogernos?

  • Equipos de alta tecnología.
  • Asesoría técnica constante.
  • Entrega de informes preliminares.
  • Tiempo de entrega de resultados más cortos que la competencia.
  • Precios competitivos frente al mercado.
  • Descuentos especiales en examenes medicos laborales y en el curso de manipulacion de alimentos.
  • Capacitaciones gratuitas en el año.

COTIZACIÓN SERVICIO LABORATORIO ANÁLISIS AGUAS

TENEMOS PROMOCIONES ESPECIALES PARA LAS EMPRESAS

SOLICITA UNA ASESORÍA Y COTIZACIÓN GRATUITA.

MEDIEMPRESA

Se compromete a satisfacer las necesidades de sus clientes mejorando continuamente sus procesos, cumpliendo con los requisitos contractuales, legales y normas nacionales e internaciones de calidad, con personal motivado y competente que brinde una atención oportuna y amable.

UBICACIÓN

© 2019 Mediempresa - Todos los derechos reservados