Audiometría Clínica

¿Qué es la audiometría clínica?

La audiometría clínica es un procedimiento de primer nivel, dirigido a evaluar y vigilar el estado del sistema auditivo periférico que abarca el oído externo, oído medio y oído interno del individuo. Este tipo de examen auditivo es más completo si lo comparamos con una audiometría tamiz ya que nos lleva a diagnosticar más allá de una “disminución auditiva”; permitiéndonos entonces, hallar hipoacusias auditivas como tal debido a que requiere de la evaluación rigurosa tanto de vía aérea auditiva como de vía ósea auditiva con el fin de emitir un diagnostico más objetivo.


¿Para qué sirve la audiometría clínica?

La audiometría clínica nos permite diagnosticar el tipo de pérdida auditiva y su origen, estableciendo así, si es de tipo conductivo, sensorioneural o mixto permitiendo ofrecer un tratamiento o conducta a seguir más acertado y oportuno en pro del bienestar auditivo del paciente.


Alcance:

• Esta prueba está dirigida principalmente a población adulta y adulta – mayor; que requiera certificación para cursos de alturas, procesos de ingreso laboral – exámenes periódicos o de control – cambios de puesto y egreso laboral.
• Personas que quieran de manera rutinaria, chequear anualmente el estado del funcionamiento auditivo.
• Esta prueba auditiva incluso ésta dirigida a población infantil para certificaciones escolares a partir de los 8 años en donde ya el paciente logre hacer seguimiento de ordenes complejas y pueda seguir las instrucciones de manera autónoma.

servicios laboratorio de aguas

Nuestros Servicios

¿Por Qué Escogernos?

¡CONOCE NUESTRO NUEVO SERVICIO!

Cotización Exámenes Médicos Ocupacionales

TENEMOS PROMOCIONES ESPECIALES PARA LAS EMPRESAS

SOLICITA UNA ASESORÍA Y COTIZACIÓN GRATUITA.

MEDIEMPRESA

Se compromete a satisfacer las necesidades de sus clientes mejorando continuamente sus procesos, cumpliendo con los requisitos contractuales, legales y normas nacionales e internaciones de calidad, con personal motivado y competente que brinde una atención oportuna y amable.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

UBICACIÓN

© 2019 Mediempresa - Todos los derechos reservados