Nuestros cupos han llegado a su límite, estaremos informando sobre nuevas capacitaciones a través de nuestras redes sociales. Gracias por tu interés.

Análisis Microbiológico de Aguas

Recolección de muestras

La recolección una muestra apropiada de aguas, es un aspecto fundamental para realizar un análisis de forma correcta y obtener resultados precisos. En Mediempresa recibimos y tomamos muestras de aguas ambientales, recreativas, residuales, potables, minerales, purificadas, industriales, dentales y para diálisis.

Filtración

Con la filtración del agua maximizamos la recuperación de microorganismos al tiempo que evitamos una posible contaminación exógena.

Usamos siempre filtros pre-esterilizados y diseñados para facilitar la recuperación uniforme de microorganismos. Nuestros equipos y sus accesorios de filtración en conjunto con nuestros protocolos y servicio técnico de validación se combinan para ofrecer una solución completa y cumplir con altos estándares de calidad.

Cultivo

Nuestros medios de cultivo han sido seleccionados y analizados con esmero para garantizar un crecimiento uniforme. Gracias a esto, podemos responder a las necesidades de nuestros clientes y a los requisitos normativos.

Incubación

Nuestras incubadoras unicamerales y bicamerales nos proporcionan un rendimiento fiable en el laboratorio y en el campo y nos permiten realizar una correcta recuperación de organismos indicadores y otros microorganismos.

 

Si aún no has comenzado tu plan de análisis microbiológico te invitamos a que lo agendes con Mediempresa y recibas un 5% de descuento para tu cronograma de rastreos microbiológicos hasta diciembre de 2022.

Incluye: Materias primas y producto terminado, frotis de superficie, monitoreo de ambientes, frotis de manos, análisis microbiológico y fisicoquímico de agua.

Recibe un plan de capacitaciones TOTALMENTE GRATUITO por 10 horas.
Además, te asesoramos en el diseño de muestreo para tu empresa.

¡Mediempresa te acompaña!

servicios laboratorio de aguas

Servicios de Laboratorio Análisis de Aguas:

¿Por Qué Escogernos?

COTIZACIÓN SERVICIO LABORATORIO ANÁLISIS AGUAS

TENEMOS PROMOCIONES ESPECIALES PARA LAS EMPRESAS

SOLICITA UNA ASESORÍA Y COTIZACIÓN GRATUITA.

Logo Mediempresa blanco

MEDIEMPRESA

Se compromete a satisfacer sus necesidades, mejorando continuamente sus procesos, cumpliendo con los requisitos contractuales, legales y normas nacionales e internaciones de calidad, con personal motivado y competente que brinde una atención oportuna y amable.

DESCARGA NUESTRO BROCHURE

UBICACIÓN

© Mediempresa - Todos los derechos reservados - Conoce nuestra política de tratamiento de datos aquí