Análisis microbiológico
de Aguas

Recolección de muestras

La recolección una muestra apropiada de aguas, es un aspecto fundamental para realizar un análisis de forma correcta y obtener resultados precisos. En Mediempresa recibimos y tomamos muestras de aguas ambientales, recreativas, residuales, potables, minerales, purificadas, industriales, dentales y para diálisis.

 

Filtración

Con la filtración del agua maximizamos la recuperación de microorganismos al tiempo que evitamos una posible contaminación exógena.

Usamos siempre filtros pre-esterilizados y diseñados para facilitar la recuperación uniforme de microorganismos. Nuestros equipos y sus accesorios de filtración en conjunto con nuestros protocolos y servicio técnico de validación se combinan para ofrecer una solución completa y cumplir con altos estándares de calidad.

 

Cultivo

Nuestros medios de cultivo han sido seleccionados y analizados con esmero para garantizar un crecimiento uniforme. Gracias a esto, podemos responder a las necesidades de nuestros clientes y a los requisitos normativos.

 

Incubación

Nuestros incubadores unicamerales y bicamerales nos proporcionan un rendimiento fiable en el laboratorio y en el campo y nos permiten realizar una correcta recuperación de organismos indicadores y otros microorganismos.

servicios laboratorio de aguas

Servicios de Laboratorio Análisis de Aguas:

¿Por Qué Escogernos?

COTIZACIÓN SERVICIO LABORATORIO ANÁLISIS AGUAS

TENEMOS PROMOCIONES ESPECIALES PARA LAS EMPRESAS

SOLICITA UNA ASESORÍA Y COTIZACIÓN GRATUITA.

MEDIEMPRESA

Se compromete a satisfacer las necesidades de sus clientes mejorando continuamente sus procesos, cumpliendo con los requisitos contractuales, legales y normas nacionales e internaciones de calidad, con personal motivado y competente que brinde una atención oportuna y amable.

UBICACIÓN

© 2019 Mediempresa - Todos los derechos reservados