Análisis de agua de piscinas

ANÁLISIS DE AGUAS DE PISCINAS

El análisis de agua para piscinas, tal y como indica la resolución número 00001618 DE 2010 Por la cual se reglamenta parcialmente el Decreto 2171 de 2009 ha de ser llevado a cabo por laboratorios que cumplan las condiciones establecidas en el Art. 7 del presente real decreto. En el LABORATORIO MEDIEMPRESA no solo cumplimos estas condiciones, además, le ofrecemos asesoramiento técnico en algunos problemas que suelen aparecer en la puesta en marcha y funcionamiento de la instalación y análisis de su piscina.

 

SERVICIOS DE ANÁLISIS DE AGUAS DE PISCINAS

  • Ofrecemos un asesoramiento técnico con profesionales capacitados.
  • Investigamos el agua para encontrar posibles problemas tales como: Contaminación por algas, Aguas turbias, Problemas por coloración debido a determinadas concentración de sales, etc…
  • Si nos autorizas, podemos enviarte notificaciones por correo electrónico de incumplimientos de la normativa vigente para estar siempre al día.

En MEDIEMPRESA te ofrecemos servicios de análisis para los principales parámetros indicadores de la calidad del agua, desplazándonos hasta tus instalaciones para llevar a cabo las medidas pertinentes, tanto en piscinas al aire libre, como en las cubiertas donde es obligatoria la medida de parámetros como la humedad relativa, la concentración de dióxido de carbono… entre otros, que han de ser obligatoriamente determinados directamente en su instalación.

 

CUMPLIMIENTO EN ANÁLISIS DE AGUA DE PISCINAS

Nuestra misión como laboratorio será garantizar que el agua de la piscina se encuentre libre de organismos patógenos y de sustancias en una cantidad o concentración que pueda suponer un riesgo para la salud humana. A continuación, especificamos y describimos a que parámetros se deben dar cumplimiento.

 

PARÁMETROS ANALIZADOS

  • pH, un resultado demasiado bajo puede aumentar el riesgo de corrosión y un resultado demasiado elevado pone en riesgo a los bañistas de que puedan sufrir irritación en la piel.
  • Transparencia.
  • Potencial Redox: si se usan desinfectantes distintos al cloro ó bromo.
  • Turbidez.
  • Cloro residual libre y cloro combinado residual.
  • Ácido isocianúrico.
  • Escherichia coli.
  • Pseudomonas aeruginosa.

 

En el caso de las piscinas cubiertas, además de estos parámetros, se controlan otros como: temperatura del agua y del ambiente, humedad relativa y CO2 del aire.

Para que el agua de la piscina esté en perfectas condiciones es imprescindible que los parámetros analizados estén fundamentados en métodos de análisis normalizados y en nuestros laboratorios garantizamos este servicio, este análisis adecuado de los parámetros podrán ajustar el tratamiento de las piscinas correctamente.

servicios laboratorio de aguas

Servicios de Laboratorio Análisis de Aguas:

¿Por Qué Escogernos?

COTIZACIÓN SERVICIO LABORATORIO ANÁLISIS AGUAS

TENEMOS PROMOCIONES ESPECIALES PARA LAS EMPRESAS

SOLICITA UNA ASESORÍA Y COTIZACIÓN GRATUITA.

MEDIEMPRESA

Se compromete a satisfacer las necesidades de sus clientes mejorando continuamente sus procesos, cumpliendo con los requisitos contractuales, legales y normas nacionales e internaciones de calidad, con personal motivado y competente que brinde una atención oportuna y amable.

UBICACIÓN

© 2019 Mediempresa - Todos los derechos reservados